Pon música a tus días grises

Ser padres es lo mejor que nos ha pasado en la vida, la llegada de nuestras pequeñas LyC puso nuestro mundo patas arriba y nos encanta, porque ser padres si estás implicado y decides criar de manera consciente y respetuosa te regala momentos mágicos y cada progreso y descubrimiento de nuestros retoños lo vivimos con su misma emoción y pasión. Pero no os vamos a engañar, ser padres es el trabajo más duro y exigente que se puede tener; la mayoría ya lo sabéis, los que estáis a las puertas de estrenaros como papá o mamá… ¡¡¡ya lo descubriréis!!! por eso queremos haceros este regalo tan especial:

Una lámina de la genial Esther Gili con nuestro lema; una de las frases que siempre tenemos en mente en esos días donde el cansancio extremo llama a nuestra puerta.

Si, tal cual… “Pon música a tus días grises” pon tu canción preferida, coge a tu bebe y baila sin importarte si una montaña de ropa por planchar está a punto de unirse al baile, o si sólo has dormido 2h… Baila y canta con tu bebé y acto seguido una sonrisa iluminará vuestras caras!!!

Suscríbete a nuestra newsletter (o como a nosotros nos gusta llamarla, nuestra Musical Letter) y podrás descargar esta fabulosa lámina para imprimirla y colocarla en algún sitio estratégico de casa, o usarla como fondo de pantalla en el ordenador o el móvil, sea como sea, es para ti. Un regalo por confiar en nosotros y querer formar parte de esta comunidad de papás y mamás que no dudan en tirarse al suelo a jugar con sus peques, que no sólo cantan en la ducha y que dejan en un segundo plano las noches de desvelo y el cansancio porque estamos comprometidos con la felicidad, la seguridad y la autoestima de nuestros hijos.

Y para terminar, aquí os dejamos nuestro vídeo de presentación para que os hagáis una idea de todo lo que vais a encontrar semana a semana en Musical Planet.

Y ahora cuéntanos, ¿te resulta interesante esta aventura que acabamos de empezar? ¿En casa sois más de cantar o de bailar? ¿Tenéis alguna sugerencia o petición para los próximos vídeos? Será un placer conoceros y leer vuestros comentarios

18 Comentarios
  • Rebeca Rodríguez Pérez
    Publicado a las 16:49h, 28 julio Responder

    María me encanta
    Nosotras en casa somos más de bailar pero nos encanta la música
    Menuda sorpresa, esto está genial

    • Proyecto Hélade
      Publicado a las 00:48h, 29 julio

      ¡Hola Rebeca!
      Bailar aporta muschísimos beneficios para los bebes como potenciar su equilibrio, además hace que los peques sientan el ritmo facilmente. En la parte musical ya os echaremos una mano nosotros.
      Gracias por tus palabras

  • Mayte Bravo Besada
    Publicado a las 01:02h, 29 julio Responder

    Buenas noches María;
    Aquí otra súper fan de vuestro proyecto, pintaza!!!
    Nosotros en casa cantamos y bailamos igual de mal, pero lo pasamos en grande haciéndolo. Si lo llegamos a hacer bien…
    Ansiosa por leer vuestras recomendaciones.
    Besos

    • proyectohelade
      Publicado a las 02:06h, 01 agosto

      Gracias Mayte!!!
      Lo de bien o mal… Eso es siempre subjetivo!!! Lo importante es que para Simón y Lina lo hacéis de 10, seguro!
      Un abrazo

  • Maite
    Publicado a las 19:29h, 01 agosto Responder

    Me encanta vuestro nuevo proyecto, enhorabuena!! La música es mi bálsamo siempre, cada día, y si paso algún día son escuchar alguna canción con la que disfruto lo noto en mi estado de ánimo, para mí es imprescondible, es así desde mi infancia/adolescencia, no recuerdo… Con mis hijos intento escuchar música cada día u agradeceremos nos consejos que nos deis desde aquí. Un abrazo!!

    • proyectohelade
      Publicado a las 14:52h, 02 agosto

      Gracias Maite!
      La música es alegría, diversión y sentimiento. Nos alegramos mucho de que la música esté tan presente en vuestro día a día y esperamos poder ayudaros a que la disfrutéis todavía más.
      Un saludo!!!

  • Aran PG
    Publicado a las 23:11h, 01 agosto Responder

    Creo que me va a encantar esto. Mi “bebé” tiene ya 6 años, pero la múSica está muy presente en nuestro día a día desde siempre.
    ¡Me suscribo!
    Suerte en el proyecto

    • proyectohelade
      Publicado a las 14:48h, 02 agosto

      Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo, intentaremos no defraudaros!!!
      Un saludo

  • Mariola Barriga Llaneza
    Publicado a las 23:17h, 01 agosto Responder

    Oooh, me encanta!!!

    • proyectohelade
      Publicado a las 14:46h, 02 agosto

      Gracias!!! Nos gusta que te guste

  • Malicia
    Publicado a las 00:48h, 02 agosto Responder

    Llego a horas intempestivas para poder ver el vídeo pero no me quería perder el comienzo de este gran proyecto! Yo ya estoy registrada así no me pierdo ningún post! ;)

    • proyectohelade
      Publicado a las 14:45h, 02 agosto

      Gracias Alicia!!! Sabes mejor que nadie que para nosotros no hay horarios intempestivos
      Te agradecemos que nos hagas un hueco (sea la hora que sea)
      Un abrazo

  • Patricia Carbonell
    Publicado a las 09:16h, 02 agosto Responder

    Yo no soy mamá ni tengo intención de serlo en un futuro cercano pero sí paso mucho tiempo con niños. Soy profesora y este proyecto me interesa mucho. Me interesa mucho todo el tema de las pedagogías alternativas y todo aquello que ayude a los niños a aprender desde el respeto, amor y sobre todo desde nuevos enfoques como puede ser el musical en este caso. No tengo ni idea de música (ya me gustaría) pero creo que este blog me va a enseñar muchas cosas útiles para aplicar al aula.
    PD: os he descubierto gracias a Esther Gili. Cuando he visto que os mencionaba no he podido resistirme a ver de qué iba está aventura :)

    • proyectohelade
      Publicado a las 14:43h, 02 agosto

      Hola Patricia,
      Seguro que los contenidos de la web te serán útiles en clase… Incluso si tus conocimientos musicales son limitados, y también te adelanto que si te interesan las pedagogías alternativas aquí encontraras mucho material de la filosofía Montessori, el enfoque Reggio Emilia y también os acercaremos la disciplina positiva.
      Para nosotros Esther es mucho más que una colaboradora!
      Un placer conocerte, un saludo

  • Andrea Cr
    Publicado a las 09:24h, 02 agosto Responder

    Proyecto súper atractivo y la colaboración con Esther Gili genial …
    No puedo ver el vídeo ,no sé por qué…

    • proyectohelade
      Publicado a las 14:34h, 02 agosto

      Hola Andrea, muchas gracias por tus palabras.
      Ya está solucionado el problema con los vídeos, por favor avísanos si continuas teniendo algún problema te estaremos muy agradecidos!

  • C Maria
    Publicado a las 23:00h, 02 agosto Responder

    Me encanta!!! Aquí una mami novatiiisima que en el embarazo le ponía música a mi pequeño y ahora, con dos meses, me paso el día canturreandole. Deseando aprender de vosotros y con y de mi pequeño.
    Felicidades por vuestro nuevo proyecto.

    • proyectohelade
      Publicado a las 23:30h, 05 agosto

      Hola María!!!
      Disculpa la tardanza en responder (hemos tenido un problemilla con un virus malvado pero al final hemos sido más fuertes! Jejeje).
      Qué alegría tenerte por aquí, nos encantará poder compartir contigo nuevas canciones y juegos muy divertidos que estimularán musicalmente a tu bebé!!!
      Un abrazo

¿Que opinas? Compártelo con nosotros